lunes, 28 de enero de 2013

Rusia pide a Obama: Hablale al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros

Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) esta semana indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.

Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días que comienza el 23 de enero.
Mi opinion: Leyendo paginas sobre esta noticia, veo a mucha gente decir que Rusia es muy valiente, que es el unico pais que se atreve  a enfrentarse contra EEUU, siento decepcionaros pero estais muy equivocados. Rusia es de EEUU desde que termino la guerra fria, y se disolvio por completo cuando se hizo el golpe de estado (tramado por la CIA seguramente).El ejercito de Rusia lo controla estados unidos.EEUU manda, lo que pasa es que a ellos les interesa aparentar que las naciones son independientes y habeis caido en la trampa.El ejercito ruso lo controla Estados Unidos.
Cuando un pais lucha contra otro, el que gana se queda con el territorio, de logica.
En resumen Rusia igual EEUU, no hay tension entre esos dos paises, todo es un teatro para darle tension al ambiente y credibilidad al asunto OVNI en el que esta imvolucrados los dos paises que son uno solo en realidad puesto que lo maneja EEUU.¿Nunca habeis leido que en los Estados Unidos habian tropas rusas en metros subterraneos para hacer creer a la gente que habia un ataque? Me gustaria leer mas sobre esto por que me parece bastante curioso y dice mucho del supuesto potencial e independiencia de Rusia je je je



Fundamental tener en cuenta en el Foro de este año es que el Foro Económico Mundial (WEF), en su Resumen Ejecutivo 2013, programa para el debate y la discusión una serie de temas bajo sus Factores X de la categoría Naturaleza, y que incluye el "descubrimiento de vida extraterrestre", del cual afirman: "La prueba de la vida en otros lugares del universo podría tener profundas implicaciones psicológicas de los sistemas de creencias humanas".
Y sobre esto: Ya se van tardando con el tema descubrimiento OVNI por que vamos, ya llevan aqui desde los años 40 instalados en bases subterraneas....que se dejen de gilipolleces.Claro que tendran profundas implicaciones psicologicas, a mi ninguna por supuesto por que que ya creo en ello y me conozco el tinglado, pero para la mayoria de la poblacion va a ser un shock y las doctrinas religiosas (como el cristianismo) van a ser cuestionadas muchisimo en los medios de comunicacion, que parece ser que es lo que se pretende.Diran que el significado de las doctrinas de las religiones mas importantes del mundo estaban "equivocadas". Diran a la poblacion que toda doctrina religiosa ha sido mal entendido y mal interpretado. La falsificacion empezo con la película 2001: Una odisea del espacio, la serie de televisión Star Trek, la película Independence Day, ET, todos de los cuales tratan de "invasion" del espacio y "proteccion".Jurassic Park fue para empujar la teoria de la evolucion.
Pienso que alguna vez diran que hay vida extraterrestre y mucha gente dira: por fin han hablado-sin saber estos que lo que pretenden es meter miedo a la poblacion sobre seres hostiles, crear el caos y dar la solucion.
Yo ya me imagino cualquier cosa...

El motivo(s) de la propaganda de las agencias de noticias occidentales distorsionando las palabras de Medvedev deliberadamente se ponen de manifiesto después de su sorprendente declaración, y como se evidencia en un sólo un ejemplo de su citado reporte en esta divulgación de que la vida extraterrestre ya esta en nuestro planeta donde el título de uno de esos artículos era "el Primer Ministro ruso Dmitri Medvedev hace una broma sobre extraterrestres, y los conspiradores rápidamente pierden la cabeza."

Si alguien está "perdiendo la cabeza" sobre los extraterrestres, hay que señalar, sin duda no es Rusia, sino el Vaticano, que en noviembre de 2009 anunció que estaba "preparando para la divulgación extraterrestre."

Igualmente, y al parecer, "perdiendo la cabeza" están los propios funcionarios del gobierno estadounidense, como el ex asesor del Pentágono Timothy Good, y autor de Above Top Secret: The Worldwide U.F.O. Cover-Up, que en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con alienígenas que tenían apariencia 'nórdica' y en el que un "pacto" fue firmado para mantener su agenda secreta en la Tierra.
Hasta el Vaticano esta en el ajo Blue Beam (que por cierto la Iglesia y el vaticano desde dentro van a aceptar como Religion la Nueva Era de Acuario, Acuarioooooooooooo) Hablaran de Maitreya y extraterrestres y muchos seguidores de la Iglesia van a creer en sus mentiras, una pena, que no os extrañe.
¿Un pacto para mantener su agenda secreta en la tierra? cuando se mantiene algo en secreto es por que se va contra la humanidad asi de sencillo.Con seres buenos contactan estos gobiernos, se ve se ve...
¿Por que contactan con extraterrestres malos? por que no creo que los buenos esten a favor de ayudar a gobernantes que quieren dominar el planeta entero y crear una dictadura.

Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de un extraño objeto con forma de rueda dentada de 300 millones de años de edad, y los científicos, astronautas y usuarios de YouTube informando de cada vez más acontecimientos extraños en la Luna, la Agencia Espacial Europea informando de su descubrimiento de antiguo río en Marte, y científicos del Reino Unido y Sri Lanka diciendo que ahora tienen "roca como prueba sólida de la vida extraterrestre", después de encontrar algas fosilizadas en el interior de un meteorito, los únicos que parecen estar verdaderamente "perdiendo la cabeza" son los propagandistas occidentales, especialmente de Estados Unidos, que durante décadas han encubierto una de las historias más importantes de toda la historia de la humanidad "no estamos solos."

Si Medvedev será capaz de convencer al gobierno de Obama para decir la verdad sobre los OVNIs y extraterrestres en el Foro Económico Mundial esta semana es difícil de saber. Lo que se podría decir, sin embargo, es que con o sin los EE.UU., el Kremlin seguramente iniciará el proceso de contar la verdad sobre lo que ya sabemos que es verdad.

         Cada ser humano tiene derecho a saber la verdad.
Todas esas noticias de que hay vida microspica o agua en Marte o en otros planetas es solo la antesala de lo que vendra despues: La vida de seres inteligentes extraterrestres.
 ¿Ahora Medvedev es el bueno de la pelicula que suelta informacion y exige a EEUU que diga la verdad a la gente? si, si la van a decir, pero a su manera y a sus intereses.El kremlin no tiene ni voz ni voto, EEUU manda sobre Rusia.Teatro puro.
Si, tenemos derecho de saber la verdad pero que cuenten la verdad, como por ejemplo que han hecho tratados con seres malos a cambio de tecnologias, no que vayan diciendo que hay seres malos que quieren atacarnos cuando llevan haciendo tratados con ellos desde hace años y a los buenos les han mandado a la mierda por que no interesaba.Haran una embajada extraterrestre y todos esas cosas y seguiran con el teatro que hacen siempre, nada nuevo.

No he puesto la noticia entera solo solo he comentado algunas cosas, la encontrareis por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario