lunes, 28 de enero de 2013

El presidente ruso Medvedev aseguro que los extraterrestres visitan la tierra.


El primer ministro ruso sorprendió haciendo algunas declaraciones inusuales fuera del aire tras no darse cuenta que las cámaras de televisión seguían grabando.
Moscú. Un periodista le preguntó al primer ministro si el presidente le entregó archivos secretos sobre extraterrestres en un maletín para activar el arsenal nuclear de Rusia.
“Junto con el maletín con los códigos nucleares, el presidente del país me da una carpeta ‘top secret’ especial. Esta carpeta en su totalidad contiene información acerca de los extraterrestres que visitaron nuestro planeta”, respondió el señor Medvédev juguetonamente.
“Junto con esto, se le da un informe del servicio secreto absolutamente especial que ejerce el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país…”, aseguró
“La información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de una película muy conocido llamado Hombres de Negro… No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico”, dijo.
Fuente: Yahoo.com

Curioso.Tiene el microfono encendido y las camaras grabadole la cara de cerca ¿y dicen que no sabia que le estaban grabando? A mi me parece teatro puro y duro.
¿Activar arsenal nuclear para matar a los alienigenas? si no me extrañaria, quieren echarnos bombas con la excusa...estan deseando ya jaja.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos. Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera de ellas consiste en hacer creer a la humanidad que una invasión alienígena está a punto de ocurrir en todas las grandes ciudades de la Tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para devolver el golpe. De esta manera, sería poner a cada una de estas naciones en un estado de total desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.
 http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeamrelatedA01feb99.shtml

¿Los extraterrestres visitan la tierra? me parto de risa con esa mentira, los pocos extraterrestres que existen estan en la tierra bien metidos en bases bajo tierra, asi que miedo a que vengan del espacio no tengo ninguno, ya estan en nuestro territorio desde hace mucho tiempo.
En realidad no se la verdad absoluta (digo esto porque estoy afirmandolo jaja) pero simplemente creo que ya estan aqui y no creo que vengan amenazas externas como nos lo quieren pintar.Ya sabeis que es mas espectacular y aterrorizante que vengan cientos de naves por el cielo que seres saliendo de sus madrigueras terrestres.
A ver que me aclare ¿nos visitan o estan entre nosotros? ¿las dos cosas? pues seran unos 2000, ¡¡Joder que miedo!! son tantos los extraterrestres que estan entre nosotros que van a tener que utilizar miles de naves holograficas para causar el panico en la gente y el gobierno tenga que proteger a las masas aterrorizadas y  tomar medidas drasticas.
Fijaos si son tantos para asustar a las masas que ya planean El Blue Beam por que no hay ni la mitad de los humanos que hay en la tierra.
Dice el ministro que no dice la cifra de la cantidad de seres que aqui habitan por que puede causar panico entre la gente (siempre ponen la misma excusa)...pues fijate que panico, a mi ninguno ya que si es verdad que saldran del armario nuestros amigos galacticos pero seran holograficos.
No creo que a los estraterrestres les interese mucho los asuntos humanos solo que sacan provecho.
No creo que vayan a dejar algo claro alguna vez, te hablan un poco para irte metiendo la idea extraterrestre para prepararte, pero nunca te diran cuando van a venir, en que fecha como se dice por internet, sera todo por sorpresa, ni 21 de diciembre del 2013 ni demas tonterias, sin avisar.

Menudo teatro que van a montar: Os lo digo de verdad, mirad el video de hologramas que parecian muy reales que puse en el post sobre Asthar Sheran y la puta de babilonia, vais a flipar, os imaginareis el espectaculo en vivo como me lo imagine yo jaja
Hasta salia una pequeña muestra de una escena con un coche que caia al suelo, cuando veais eso ya entendereis cuando digo que os imaginareis la escena alien o lo que saquen, el video muestra lo que se puede hacer, imaginaos eso pero a lo grande.
                                                                                         
                                                                       ¡TEATRO BRUTAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario